Loading...
Invitado


Sábado 08 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En la urbanización "Los Pinos"

Mujer escapa de taxista cuando intentó violarla

08 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un taxista se quedó con las ganas de agredir sexualmente a su víctima cuando ella escapó del vehículo que iba a servir como escena del crimen. Instantes después él la golpeó, pero cayó en manos de la Policía.

Esta historia se remonta a la celebración del aniversario patrio. Rafaela (nombre ficticio) junto a su prima se dirigió en horas de la tarde a un local de bebidas alcohólicas camino a Vinto, para festejar. Cuando ya se hacía tarde, la prima se quedó en ese lugar con su enamorado, mientras que Rafaela estaba sola y con unas copas encima, decidió retornar a su domicilio.

Para ello, tomó un taxi que la conduzca a su destino, sin embargo, el taxista aprovechando la embriaguez de su víctima cambia de rumbo y se dirigió hacia la urbanización "Los Pinos", zona Norte de la ciudad.

En el trayecto, ella se dio cuenta que iban por otro rumbo, pese a esa situación decidió mantener la calma por temor a ser asesinada. Una vez que el vehículo se detuvo en la mencionada urbanización, el conductor salió del taxi e ingresó a la parte posterior.

Allí intentó agredir sexualmente a Rafaela, sin embargo, ella aprovechó el descuido del taxista y salió "disparada" por la puerta más cercana del vehículo y comenzó a correr. Gritó para alertar a los vecinos acerca del hecho, pero no encontró respuesta.

En ese ínterin y al observar hacia atrás a su perseguidor, tropezó y cayó al suelo, momento en que el sujeto la golpeó. La puso en pie y la llevó nuevamente al vehículo. La víctima gritó con mayor intensidad y logró captar la atención de los vecinos, quienes salieron de sus domicilios a auxiliar a la joven de 25 años.

Al percatarse de esa situación, el taxista se dio a la fuga a pie y se escondió en las calles de la urbanización. Los vecinos dieron parte a Radio Patrullas 110 y a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), cuyo personal hizo un rastrillaje por la zona. Tenían los datos y descripción del sujeto. Después de unos minutos el tipo fue aprehendido y llevado a dependencias de la Felcv, donde el Ministerio Público tomó conocimiento del ilícito.

DIRECTOR

El director de la Felcv, coronel Edwin Quiroga, manifestó que se atendió una violación en el grado de tentativa, que ocurrió la madrugada de ayer.

"El autor fue aprehendido, el caso está en proceso de investigación y ya se remitió al aprehendido y los indicios al Ministerio Público para su procesamiento", afirmó.

La autoridad policial recomendó a los padres de familia que tengan cuidado con sus hijas, para que no consuman bebidas alcohólicas. Asimismo, dijo que no se debe abordar vehículos de dudosa procedencia, ya que ese tipo de casos se suscitan más a menudo en la ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: