Loading...
Invitado


Sábado 08 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Ciudadano se atragantó con su placa dentaria y murió

08 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

Un ciudadano de 39 años murió la mañana del 6 de agosto al atragantarse con su placa dentaria. Fue auxiliado por sus familiares, pero su cuerpo llegó sin vida al Hospital Obrero de la ciudad de Oruro.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), capitán Santos Apaza, informó ayer que se hizo el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo masculino en el mencionado nosocomio.

"El personal de la División Homicidios de la Felcc, a las 09:30 horas, hizo en la Caja Nacional de Salud (CNS) la verificación de una persona fallecida del ciudadano identificado como Germán W.V. de 39 años. Según refirió la esposa esta persona habría fallecido en su habitación", manifestó.

Posteriormente, un forense del Ministerio Público efectuó la revisión del cuerpo y determinó que murió por una asfixia mecánica por obstrucción de vías aéreas superiores por placa (prótesis movible), es decir, se atragantó con la placa dentaria que llevaba.

De acuerdo a los antecedentes, el ciudadano en la última temporada se dedicó a consumir bebidas alcohólicas e inclusive fue catalogado como un bebedor consuetudinario.

A las 03:00 horas del 6 de agosto, Germán W. decidió descansar asegurando la puerta de su habitación. Cuatro horas después, fue encontrado sin vida, pese a esa situación fue llevado al Hospital Obrero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: