Loading...
Invitado


Sábado 08 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

De rodillas

Un hijo pide disculpas a su padre por golpearlo

08 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

Un joven pidió disculpas de rodillas a su padre por golpearlo sin motivo cada vez que ingería bebidas alcohólicas. El progenitor lo disculpó y la familia de ambos volvió a unificarse.

Un padre de familia se quejó a las autoridades policiales que su hijo en forma constante lo golpeaba, principalmente cuando llegaba ebrio. El papá cansado de los abusos decidió ir en busca de ayuda.

En la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se atendió el caso y se convocó al muchacho, quien fue reflexionado. Al principio este se mostró agresivo, pero después "bajó la guardia", pidió disculpas de rodillas y llorando por todo lo mal que se había portado.

DIRECTOR

El director de la Felcv, coronel Edwin Quiroga, indicó ayer que se ven muchos casos de agresión psicológica y física, que sufren padres y madres de familia por sus hijos.

"Espero que estos padres de familia vengan a denunciar a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, puesto que callan y esto comienza a crecer en un sentido de mayor violencia hacia los padres. Toleran que sean agredidos físicamente y psicológicamente por los hijos", dijo.

Recomendó a los progenitores evitar que el adolescente o joven agreda, utilizando el diálogo, caso contrario denunciarlo al personal de su entidad.

"Hemos visto esto más en madres solteras que son víctimas por sus hijos e hijas, quienes les someten a agresiones físicas y psicológicas", señaló la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: