Loading...
Invitado


Sábado 08 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En la plaza de Huanuni

Sorprenden a joven en posesión de 8 gramos de marihuana

08 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con ocho gramos de marihuana fue sorprendido un joven de 18 años por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en la plaza "27 de Julio" de la localidad minera de Huanuni, situada a 50 kilómetros al Sudeste de la ciudad de Oruro.

Dicha información fue brindada ayer por el director de la Felcn-Oruro, teniente coronel Lizandro Patiño, quien indicó que en su lucha contra el tráfico y consumo de drogas se aprehendió al joven a las 12:30 horas del miércoles 5 de agosto.

"Nuestro personal se constituyó a la localidad de Huanuni donde se procedió a la aprehensión de un estudiante de 18 años, quien fue encontrado en posesión de dos sobres de marihuana, con un peso de ocho gramos, por lo que fue puesto a conocimiento de la autoridad fiscal del departamento de Oruro", señaló.

Tras las indagaciones, se determinó que dicha persona era un consumidor, quien habría comprado la sustancia en la calle con la intención de saber qué efectos causaba la marihuana.

Asimismo, indicó que la marihuana fue adquirida en inmediaciones de la plaza "27 de Julio", minutos después fue interceptado en la calle Camacho de esa localidad minera.

"Esta persona fue tratada como un consumidor en el tema de microtráfico. No se dio con la persona que le habría vendido la sustancia, pese a que nos constituimos en el lugar, donde nos refirió que compró la sustancia", manifestó la autoridad antidroga.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: