Sábado 08 de agosto de 2015

ver hoy










































































Arte y Cultura
Familiares de Juan Carlos Aranda presumen que le perforaron el intestino
08 ago 2015
Fuente: La Paz, 7 (ANF).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La hija y el hermano del cantante Juan Carlos Aranda del grupo "Irreversible", informaron que presumen que fue intervenido quirúrgicamente dos veces, una por una cirugía estética y otra para encarar una perforación de su intestino delgado. Provistos de esta información decidieron iniciar un proceso en contra del médico cirujano Hernán J. G. por homicidio culposo y presunta negligencia médica.
Israel Aranda, el hermano del cantante, dijo que se maneja la hipótesis de que el intestino delgado de Juan Carlos fue perforado cuando se le realizaba la liposucción y que por ello tuvo que ser intervenido por segunda vez por otro médico, cuyo nombre no fue revelado.
El abogado de la hija del cantante, Vidal Machicado, manifestó que en el abdomen de Aranda hay una cicatriz de 12 centímetros y se presume que fue por la segunda intervención.
Agregó que la familia esperará el informe de la autopsia que le realiza el Instituto De Investigaciones Forenses (IDIF). El resultado será entregado en diez días.
Según el hermano, la novia del cantante, Cecilia R., cometió el error de no informar a la familia sobre el estado crítico de Aranda. Lo fue a visitar el viernes en la tarde y estaba estable, pero que no se sabe con exactitud qué sucedió hasta la madrugada del domingo cuando falleció. Agregó que la novia quería mantener en reserva que Aranda se realizaba una cirugía estética. Ella también será convocada para declarar en la investigación.
Fuente: La Paz, 7 (ANF).-