Loading...
Invitado


Sábado 08 de agosto de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Dejhanira Libertad Guzmán Valencia

08 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

Fotos: Daniel Rodrigo ? Maquillaje y Peinado: Marilizzi ? Bisutería: Casa Bella ? Backstage: Vertigo Tv

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Queridos lectores, hoy les presentamos a Dejhanira Guzmán Valencia, una hermosa jovencita que cursa el último año de secundaria, y tiene como meta primordial estudiar medicina, para cumplir lo que se propuso y ayudar a las personas que necesitan de un profesional en salud, especializándose en pediatría, cardiología o fisioterapia.

Dejhanira nos cuenta que le gustó mucho realizar por segunda oportunidad una sesión de fotos, puesto que pertenece a una empresa de modelaje, actividad importante en su vida.

Pero no se dedica simplemente al modelaje, le gusta leer para estar informada, se da tiempo para pasear con sus amigos y amigas, además de ver televisión.

Le gusta el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, actividad folklórica cultural que, a pesar de su belleza y esplendor, según Dejhanira, tiene algunas que cosas que mejorar para continuar ostentando el título otorgado por la Unesco.

Por el momento no baila en ningún conjunto, pero piensa ser parte de la maravillosa peregrinación, desde el próximo año.

De Oruro nos cuenta que no le gusta la contaminación ambiental porque deja una imagen negativa de la ciudad, motivo por el que espera que las autoridades busquen la forma de eliminar este problema.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: