Loading...
Invitado


Sábado 08 de agosto de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

08 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

Amigos y amigas pasaron las fiestas patrias y nos aprestamos a rendir homenaje a nuestro emblema nacional como es la Bandera Nacional, creada el 17 de agosto de 1851 durante la presidencia de Manuel Isidoro Belzu, estableciéndose el rojo, amarillo y verde como colores fundamentales de los emblemas patrios de Bolivia.

Estamos seguros que el lunes 17, niños, jóvenes y adultos sentirán el gran orgullo de rendir homenaje a uno de nuestros símbolos patrios más respetados y que se lo ve flameando diariamente en el Faro del Conchupata.

Ya ingresando en materia, en esta edición de Tu espacio tenemos para ustedes una variedad de notas interesantes, que esperemos les sirva para ponerlos en práctica o para informarse de algunas tendencias en cuestión de moda, tecnología, ejercicios y otros.

No se olviden que tenemos mensajitos espirituales para llenar el alma de paz y tranquilidad ante cualquier adversidad.

El Alquimista como siempre nos tiene reflexiones que sirven en la cotidianidad, a la vez el Papa Francisco también nos tiene un mensaje para no dejar de lado a Dios en nuestras vidas.

No se olviden de leer los artículos de salud que a pesar de que se debe consultar con el médico familiar, en muchas ocasiones nos sirven de información práctica para cumplir con nuestras actividades.

En cuestión de distracciones, no se olviden llenar el crucigrama y poner en práctica la mente jugando con el Sudoku y a mejorar el humor con unos cuantos chistes.

Ahora les invitamos a leer los distintos artículos que hemos preparado para como siempre con la colaboración de profesionales en distintas áreas que pensando en todos ustedes, escriben para brindarles información. Con estas líneas les invitamos a leer el contenido de las páginas de "Tu espacio" de esta semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: