Loading...
Invitado


Miercoles 31 de marzo de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor vuelca vagoneta y se presenta en Tránsito

31 mar 2010

Fuente: LA PATRIA

Como un hecho excepcional fue calificado por autoridades de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, la presencia en esas dependencias policiales, del conductor de una vagoneta que volcó a las 21 horas del lunes en inmediaciones de Ventilla de la carretera Panamericana Potosí-Oruro.

La conducta del señor Carlos Baradoin Molina, debe ser digna de imitación, ya que los conductores o chóferes que protagonizan accidentes de tránsito, por lo general lejos de participar de los hechos a las autoridades policiales, se dan a la fuga, dejando incluso abandonadas a sus víctimas, cayendo en omisión de auxilio, que agrava su situación.

El señor Baradoin Molina, se desplazaba de Potosí a Oruro con un acompañante, cuando en su recorrido por las inmediaciones de Ventilla de la carretera Panamericana, al promediar las 21 horas del lunes 29, volcó de tonel (al costado lateral derecho) por no pisar una piedra que habría sido dejada en la carretera por algún descuidado chófer. Luego del hecho y al no haber sufrido lesión alguna y menos daños materiales en la vagoneta marca Toyota placa 1306 UIU color plateado, éste fue parado y continuó viaje a ésta ciudad, habiendo arribado a las 00,30 horas de la mañana de ayer martes.

A esa hora se presentó en las dependencias de Tránsito, donde dio parte del accidente sufrido, hecho que ha sido destacado por las autoridades policiales, comentando que esa conducta se practica en los países vecinos y otros.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: