Loading...
Invitado


Miercoles 31 de marzo de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Imprudente peatona sufre lesiones al ser atropellada

31 mar 2010

Fuente: LA PATRIA

Una imprudente peatona que lejos de utilizar la pasarela de la Avenida 24 de Junio para pasar de una acera a otra y lo hacía por la carretera, fue atropellada por un minibús, que se desplazaba de la ciudad hacia la localidad de Vinto.

El reporte policial corresponde a la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, que da cuenta que el atropello ocurrió a las 10,30 horas del lunes 29 en la Avenida 24 de Junio, carretera Oruro-Vinto, altura de la segunda pasarela ubicada en el cruce al aeropuerto.

El hecho fue protagonizado por el minibús de servicio público marca Toyota placa 2151 color combinado conducido por el chófer, Claudio Agno Cruz, que atropelló a la peatona, Maritza Tola Beltrán, quien fue auxiliada y trasladada a la Clínica “Cristo Rey”, donde fue internada en observación.

Las autoridades policiales de Tránsito, recomiendan a la ciudadanía en general que transita o circula por las zonas periurbanas, utilizar las pasarelas para cruzar de un lado a otro la Avenida 24 de Junio o carretera Oruro-Vinto, para evitar accidentes, como el ocurrido el lunes 29, por imprudencia de la peatona.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: