Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Sin Alario, River viaja a Japón como campeón de América a jugar la Copa Suruga - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 07 de agosto de 2015

Portada Principal
Viernes 07 de agosto de 2015
ver hoy
Primera jornada del torneo de golf en Huanuni se realizó con éxito
Pág 2 
Con tres cotejos continúa el torneo de los residentes de San Pedro de Totora
Pág 2 
Con 60 cotejos continúa el fútbol Infanto Juvenil
Pág 2 
Competencia de billar para damas se disputa el sábado
Pág 2 
Selección orureña de handball asiste al torneo Juvenil en Perú
Pág 3 
Formar la primera selección boliviana de softbol es el objetivo de la federación
Pág 3 
Cartelera deportiva
Pág 3 
San José pretende debutar con triunfo ante Nacional
Pág 4 
Hoy se define la suerte de Mauricio Soria
Pág 4 
Se levanta el telón del Apertura con un clásico nacional
Pág 4 
TORNEO DE LA LIGA
Oriente Petrolero y Bolívar en busca de su primera victoria
Pág 4 
Céspedes continuará en Petrolero de Yacuiba
Pág 4 
Di María: "En el Madrid lo gané todo en el PSG tengo la misma ambición"
Pág 7 
El Inter despide al técnico uruguayo Diego Aguirre a pocos días del clásico
Pág 7 
Juventus premia a Paul Pogba con el número 10, el que llevaba Tévez
Pág 7 
Bielsa se queda en el Marsella y niega contactos con México
Pág 7 
Sin Alario, River viaja a Japón como campeón de América a jugar la Copa Suruga
Pág 8 
La Copa Libertadores parece misión imposible para México, señala la prensa
Pág 8 
Cavenaghi anunció que deja River tras la conquista de la Copa Libertadores
Pág 8 
Gallardo le devolvió su prestigio a River
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Sin Alario, River viaja a Japón como campeón de América a jugar la Copa Suruga

07 ago 2015

Fuente: Buenos Aires, 6 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El River Plate, que el miércoles ganó la Copa Libertadores por tercera vez al vencer al Tigres mexicano por 3-0, viajó este jueves a Japón donde jugará el 11 de agosto la Copa Suruga Bank ante el Gamba Osaka nipón. Este certamen enfrenta al campeón de la Copa Sudamericana, el River Plate, con el vencedor de la Copa Japonesa de Fútbol, el Gamba Osaka.

El conjunto ´millonario´ sumó otro torneo internacional al ganar la Copa Libertadores y ahora viajó rumbo a Japón, donde espera continuar su racha vencedora.

Sin embargo, el poder ofensivo del River Plate se verá mermado ya que no viajaron el centrodelantero Lucas Alario, por un esguince en el tobillo derecho; el goleador Fernando Cavenaghi, que anoche anunció su retiro del equipo, y el atacante uruguayo Rodrigo Mora, vendido al Al Nassr de Arabia.

Alario y Cavenaghi fueron titulares en el equipo que ayer obtuvo el título de la Libertadores tras 19 años, en tanto Mora, habitual titular, no pudo disputar el partido decisivo por un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha.

"Cuando Marcelo (Gallardo, entrenador) me avisó que iba a jugar, sabía que era mi último partido y que iba a dejar la vida. Mi meta siempre fue ganar la Libertadores, no es mi sueño jugar el Mundial de Clubes", dijo Cavenaghi. El plantel del River Plate viajó al aeropuerto en un autobús que recorrió Buenos Aires ante el delirio de los hinchas que saludaron a los jugadores al verlos pasar.

River Plate volverá a Japón a mediados de diciembre para disputar el Mundial de Clubes, torneo al que ya se encuentra clasificado el Barcelona.

Fuente: Buenos Aires, 6 (EFE).-
Para tus amigos: