Viernes 07 de agosto de 2015

ver hoy













































































Oruro - Regional
Comandante de Policía, coronel Rodolfo Tapia
"Lo que un policía tiene que hacer para contribuir a su país, es trabajar"
07 ago 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
"Es un día especial también para nosotros, como policías, el aniversario 190 de Fundación de Bolivia ahora nuestro Estado Plurinacional y lo que un policía tiene que hacer para contribuir a su país, es trabajar", afirmó ayer el comandante departamental de Policía, coronel Rodolfo Tapia.
La autoridad policial se refirió al aniversario patrio conmemorado en la víspera, ratificó su compromiso a nombre de su entidad, y seguir sirviendo a la sociedad brindándole seguridad.
"Se debe servir al pueblo, servir a la nación y luchar contra la delincuencia; es nuestra misión fundamental", indicó.
MADRE PATRIA
Asimismo, el Comandante de Policía manifestó que el 6 de agosto es una de las fechas más importantes en el calendario para todos los bolivianos, porque se celebra el aniversario de la "Madre Patria", como lo calificó.
"Es como nuestra mamá para cada uno de nosotros y eso significa bastante, es un día de regocijo, de alegría y también un día de compromiso con nuestro país, con nuestro Estado para seguir trabajando, produciendo para que cada vez sea más grande", aseguró.
Fuente: LA PATRIA