Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Campeonato de básquetbol del CPDO comenzará el 15 de agosto - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 06 de agosto de 2015

Portada Principal
Jueves 06 de agosto de 2015
ver hoy
BÁSQUETBOL
Atlético Nacional pretende contar con los servicios de un entrenador argentino
Pág 2 
JUVENIL VARONES
Preselección orureña de voleibol trabaja en la parte física
Pág 2 
Campeonato de básquetbol del CPDO comenzará el 15 de agosto
Pág 2 
Peligrosos Rojos invitado para participar en un certamen internacional
Pág 3 
Preselección orureña de pelota raqueta se alista para el nacional de Tarija
Pág 3 
Liga de Quillacas convoca a torneo de futsal y básquetbol
Pág 3 
Murillo asegura que no renunciará a la presidencia de San José
Pág 4 
Oriente Petrolero fija sus precios para la Copa Sudamericana
Pág 4 
San José en la recta final de su preparación
Pág 4 
Proyecto Bolivia 2022 con el afán de formar futuros futbolistas
Pág 4 
Bolívar no transmite seguridad a seis días de afrontar la Copa Sudamericana
Pág 4 
The Strongest se concentra en su debut en el Apertura de la Liga
Pág 4 
Doce medallas logró Bolivia en los Juegos Mundiales
Pág 4 
Nacional de karate fue diferido para el 21 de agosto en Potosí
Pág 6 
Raquetbolistas buscarán una plaza para el Mundial Junior
Pág 6 
Competencia bicimontaña se realizará hoy en Canllapata
Pág 6 
Selección de básquetbol sobre silla de ruedas comenzó su apresto
Pág 6 
Valencia, Atlético, Barça y Real Madrid acaparan 81 por ciento de inversiones
Pág 7 
Marsella pendiente de Bielsa
Pág 7 
Di María: "Estoy muy contento de unirme al PSG"
Pág 7 
Mourinho: "Un entrenador no tiene que dar la mano a otro si no quiere"
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
River campeón
Pág 8 
COPA DE INVIERNO
Wilstermann iguala con Blooming en la primera final
Pág 8 
Confirman inicio del torneo de la Liga
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Campeonato de básquetbol del CPDO comenzará el 15 de agosto

06 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

Para el próximo 15 de agosto, se programó la inauguración del campeonato de básquetbol denominado "Juan Armando Orlandini", organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), donde se espera contar con la participación de todos los afiliados a esa entidad.

El polifuncional del CPDO, servirá de escenario para la realización de los diferentes encuentros, el torneo de básquetbol forma parte del calendario de actividades deportivas de la presente gestión, de esta manera en la última Asamblea General efectuada el martes 4 de agosto, se determinó que todos los programas deportivos que tengan la intención de participar deberán inscribirse hasta el martes 11 del mes en curso.

"Todos los afiliados a nuestra institución pueden agruparse para representar a sus programas deportivos o también pueden representar a otros programas si es que así los desean, el objetivo es compartir y que todos también participen de las actividades físicas al margen de la actividad profesional", expresó el titular del CPDO, Omar Otazo.

La disciplina del básquetbol es la tercera en desarrollarse, toda vez que ya se cumplió con el fútbol ocho y el tenis de mesa, esta clase de actividades tiene el objetivo de que los que se dedican a trasmitir la información deportiva puedan tener un espacio de esparcimiento y confraternización, cabe destacar que el campeonato está reservado exclusivamente para los afiliados.

"En el fútbol ocho se tuvo buena participación luego en el tenis de mesa hubo poca asistencia de los afiliados pero respetando la decisión de la asamblea se cumplió con el campeonato con el número de asistentes, ahora esperamos que los colegas sean más activos y participen en la disciplina de básquetbol", añadió.

Asimismo, recordó que posteriormente se cumplirá con las demás actividades deportivas. "Tenemos otras disciplinas deportivas que también vamos a jugar como el raquetbol, está inmerso también el wally, para el cierre de las actividades será el fútbol de salón que se desarrollará cerca al aniversario de nuestra institución".

También recodó a los afiliados que deben participar del desfile este próximo 6 de agosto en conmemoración a los 190 años de independencia de Bolivia, la concentración se verificará a las 10:00 horas en la calle Montesinos y Pagador.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: