Miercoles 05 de agosto de 2015

ver hoy























Suplemento Deportivo
Juegos Estudiantiles del Nivel Secundario comenzarán a partir del 11 de agosto
05 ago 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El presidente de la Comisión Técnica de la Asociación del Deporte Estudiantil en Formación de Oruro, Oscar Gutiérrez, informó ayer que el martes 11 de agosto comenzará la primera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del Nivel Secundario.
"Tenemos todo listo para el inicio de los juegos en el nivel secundario. También tenemos entendido que los equipos de los distintos establecimientos educativos estuvieron entrenando durante esta temporada con el objetivo de llegar en perfectas condiciones y convertirse en protagonistas del certamen", comentó el dirigente.
Las disciplinas deportivas a jugarse en esta gestión son: ajedrez, atletismo, básquetbol, fútbol, fútbol de salón, ciclismo, voleibol, natación, raquetbol, raqueta frontón y tenis de mesa, en damas y varones.
Los VI Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del Nivel Secundario, donde participan colegios fiscales, privados y de convenio de educación comunitaria vocacional se constituyen en el máximo evento deportivo escolar y cultural entre estudiantes de los nueve departamentos.
Tiene como premisa fortalecer los lazos de amistad, integración, hermandad, solidaridad y respeto de las diferentes costumbres socioculturales a través del deporte.
Fuente: LA PATRIA