Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Alemán con mejor juego superó a CVO en el voleibol Mayores damas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Alemán con mejor juego superó a CVO en el voleibol Mayores damas
03 ago 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En el marco del campeonato que regenta la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, ayer se cumplieron los encuentros de la categoría Mayores, rama femenina, donde el plantel de Alemán con un buen juego sobrepasó a su rival de turno, CVO por 2 canchas contra 0, en partido jugado en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.
Alemán, dirigido por Carlo Valdivia, demostró una superioridad muy importante en el partido, de principio estuvieron acertadas en el ataque con Mónica Zamorano que tuvo efectividad en sus mates al igual que Romina Valdivia, claro sin dejar de lado el buen trabajo que se tuvo en la recepción y el servicio.
En la primera cancha las "germanas" si bien cometieron algunos errores técnicos, estos fueron sobrellevados con el buen despliegue, donde se encontraron con un débil rival, es así que se adjudicaron del triunfo por 25-10.
En la segunda parte del encuentro las de CVO trataron de reaccionar, pero también hay que tomar en cuenta que las de Alemán se confiaron en los primeros puntos y dejaron crecer a su contrincante, pero con el pasar del tiempo pudieron nuevamente concentrarse en el partido para ganar por 25-21 para el 2 a 0 definitivo.
Otro de los equipos que pudo adjudicarse de un buen resultado es Economía que con mucha autoridad venció a Upal por 2 canchas contra 0, con parciales de 25-9 y 25-10 en 46 minutos de juego.
En el partido de fondo el equipo de Edeco con algo de susto pudo quedarse con el triunfo ante Santa María por 2 sets a 1, el exceso de confianza de las de Edeco por poco les pasa factura, sin embargo pudieron controlar el partido para ganar.
En la primera cancha el marcador favoreció a las de Edeco por 25-10, sin embargo en la segunda cancha todo cambió y el marcador fue favorable a Santa María por 25-23, en consecuencia dejando toda la definición para el tercer set, donde Edeco venció por 15-9, la duración del partido fue de 1 hora y 7 minutos.
EDECO (2): 1) Nadiuska Morando, 16) Valeria Montaño, 17) Melissa Zeballos, 2) Gabriela Mejía, 7) Ximena Vela y 15) Gabriela Guerrero; alternaron: 13) Michelle Omoya, 5) Julia Vela, 10) Keysi Soliz, 19) Natalia Quiroga y 9) María Sainz; líbero: Valentina Sánchez; D.T. Michael Omoya.
SANTA MARÍA (1): 7) Alexandra Gonzales, 19) Carla Bustillos, 11) Schael Carpio, 4) Verenice Liquitaya, 25) Ninoska Patón y 1) Jhoselin Gonzales alternó: 21) Nikol Pardo; D.T. Miguel Aguilar.
Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.