Loading...
Invitado


Sábado 01 de agosto de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

01 ago 2015

Julián Vallejos

ARIES

Hallarás tu propia luz. Esta semana tu ángel de amor te recomienda centrarte en tus intereses personales y fortalecer tu espíritu a través de prácticas que te hagan crecer. La meditación, la conexión con la naturaleza o el servicio social, renovarán tu energía mientras te enfocas en nuevos proyectos. En el amor, tu magnetismo seguirá creciendo generando amor y admiración a tu alrededor.

TAURO

Enfrentarás retos. Esta semana tu ángel de paz predice situaciones complicadas en el área laboral, que en caso de enfrentarlas sin demora, serán superadas. Tienes lo que necesitas para ser feliz, tan solo pídelo de la forma adecuada. En el amor, aléjate de personas envidiosas y rumores sin fundamento ¡la verdad estará de tu lado!

G?MINIS

Cambios que iluminan tu vida. Esta semana tu ángel de armonía te recuerda que todo tiene un proceso, y aunque no esté exento de dificultades, verás la luz después de grandes esfuerzos. Cierras ciclos en tu trabajo o en tu hogar, así que prepara maletas para encontrar nuevos destinos. En el amor, no te reproches por errores del pasado, tan solo intenta no repetirlos.

CÁNCER

Tienes la solución en tu mano. Esta semana tu ángel guardián te recomienda buscar apoyos de personas con gran conocimiento en los temas que te interesan. Recibirás buenas noticias en temas laborales que te llenarán de optimismo. En el amor, noticias positivas, tus ángeles te recomendarán el camino a seguir a través de los sueños ¡préstale mucha atención!

LEO

Ten fe. Esta semana tu ángel te recomienda mantener tus objetivos a la vista y no permitir que las opiniones de personas malintencionadas cambien tus excelentes planes. Sorpresas en el entorno familiar que incluyen uniones o embarazos romperán la rutina y alegrarán tu corazón. En el aspecto emocional, la fidelidad de tu pareja te impulsará a seguir construyendo un camino juntos.

VIRGO

Rompe cadenas del pasado. Esta semana tu ángel de luz te recomienda dejar atrás todo aquello que ya no te hace bien ni te permite crecer. Mantén la fuerza de voluntad y confía en ti, pues tu papel de líder es muy importante para quienes te rodean. Tienes guías que te acompañarán en cada paso mientras consigues el triunfo. En el amor, tu relación es un punto importante que te brinda estabilidad y apoyo, no te dejes distraer por las tentaciones.

LIBRA

Un nuevo ciclo inicia. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que el tiempo está a tu favor, para emprender y lograr todo aquello que deseas de corazón. Nuevos vientos favorables en el área laboral hará que tus ingresos crezcan de forma segura. En el aspecto sentimental, trata de darle más tiempo a tu pareja, ya que podría sentirse desplazada por tus múltiples obligaciones.

ESCORPIO

Nuevas fuerzas te ayudarán a crecer. Esta semana tu ángel de paz predice un momento para recoger lo que has sembrado durante los últimos meses. Tu cuerpo está resentido por tanto estrés laboral, procura darle el descanso que merece.

Podrás saldar algunas deudas, pero no te comprometas con gastos mayores por ahora. En el amor, deja la melancolía de lado y prepárate para mejores tiempos, un cambio de look favorecerá los cambios.

SAGITARIO

Equilibrio energético. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda actuar en forma justa y precisa, tratando de llevar tus grandes ideas a la práctica. Mantén el sentido del ahorro y la organización, ya que traerá inmensos beneficios para tu futuro. En el amor, conocerás a alguien que te hará creer de nuevo en el verdadero amor ¡No pierdas la oportunidad!

CAPRICORNIO

Activa tu vida. Esta semana tu ángel predice un momento perfecto para mejorar las relaciones con familiares y amigos, dejando atrás rencillas o rivalidades. La clave para mejorar tu imagen en el trabajo es seguir el orden previsto, ya llegará un mejor momento para exponer tus ideas renovadoras y triunfar a través de ellas. En el aspecto emocional, por fin aquellas personas que deseabas a tu lado, te darán el chance para iniciar la relación que deseas ¡no es el momento para dudar!

ACUARIO

Inicios con pie derecho. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda mantener la fe y apostar por un nuevo comienzo en lo laboral. Los cambios de ciudad o de país, así como negocios que tengan relación con el extranjero están ampliamente favorecidos.

En el aspecto emocional, es el momento de demostrar con hechos la confianza que le tienes a tu pareja.

PISCIS

Todo cambia. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que todo lo que está arriba en algún momento cambia, ya que el universo constantemente se transforma para enriquecer la experiencia humana.

Sorpresas hacia el día miércoles que te darán nuevas esperanzas para mejorar y dejar los problemas atrás.

En el amor, busca alguien que además de gustarte, te apoye y proteja como lo mereces ¡Hay muchos peces en el

mar!

Para tus amigos: