Loading...
Invitado


Sábado 01 de agosto de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

01 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

Amigos y amigas de Tu espacio, nuevamente con ustedes iniciando el mes dedicado a nuestra querida Patria Bolivia, recordando 190 años de su fundación cuando Simón Bolívar junto al Mariscal Antonio José de Sucre declararon la independencia del Alto Perú el 6 de agosto de 1825.

A través de los años tanto con la administración de gobiernos democráticos, dictatoriales o socialistas, fue progresando y desarrollando gracias al empuje de los bolivianos y su sacrificada labor diaria, muchas veces no reconocida.

De esta manera iniciamos el octavo mes de este año que pasa de manera vertiginosa, pues parece ayer que iniciamos un nuevo año.

A pesar de la rapidez con que pasan los días, semanas y meses, nosotras a través de Tu espacio, continuamos preparando para ustedes noticias, información, manualidades y con la cooperación de profesionales en varias áreas como las religiosas, psicológicas, musicales, de belleza, salud y otras que editamos para el gusto de ustedes.

Es de esta manera les invitamos a que no dejen de leer los artículos que están escritos para toda la gente sin distinción de edad, esperando que sean del agrado de cada uno de ustedes.

No se olviden leer consejos para cuidar de las mascotas, consejos de las psicólogas, de las personas entendidas en temas de salud, y otros temas como son los religiosos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: