Loading...
Invitado


Sábado 01 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer al mediodía

Tránsito hizo respetar normas viales en el centro de la ciudad

01 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hacer respetar las normas viales fue el objetivo que se trazó ayer el personal de la Dirección Departamental de Tránsito para poner orden en el centro de la ciudad a través de un operativo. En días precedentes, LA PATRIA sorprendió a varios conductores en las calles Washington casi Murguía estacionando sus vehículos sobre la acera e imposibilitando el paso a los peatones, lo que casi origina el atropello a una niña escolar. Ante esa situación, personal policial hizo un operativo en todo el sector para sancionar a los infractores.

En media hora de trabajo se repartieron boletas de infracción por vulnerar normas elementales de tránsito, ya que los estacionamientos son al lado derecho de la vía y no sobre la acera.

Hubo algún conductor que faltó la autoridad de los uniformados indicando que están acostumbrados a estacionar "siempre" de esa manera, incluso uno botó la papeleta de infracción que se le dio.

El jefe de la División Accidentes de Tránsito, mayor Juan Carlos Revollo, indicó que, por instrucción del director departamental de esa entidad, coronel Gustavo Garnica, se presentaron en ese sector de la ciudad, para precautelar la seguridad vial, principalmente de los niños que salen de los colegios.

"Queremos dar seguridad vial y evitar que algunos conductores estacionen sus vehículos en lugares que no lo deben hacer como encima de las aceras o a la izquierda perjudicando el paso de peatones y de vehículos", dijo.

Recomendó a los conductores el respeto de las normas viales y a los policías. Este tipo de operativos continuarán la siguiente semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: