Loading...
Invitado


Sábado 01 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En el Hospital General "San Juan de Dios"

Motociclista muere tras 22 horas de agonía

01 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El motociclista Miguel Ángel Fernández de 37 años murió la tarde de este viernes 31 de julio, luego de 22 horas de agonía en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital General "San Juan de Dios". Sufrió un accidente la tarde del jueves en la intersección de las calles Ayacucho y Potosí. El conductor del minibús con el que protagonizó el hecho de tránsito, fue remitido anoche al penal de San Pedro.

El fiscal Aldo Morales señaló que se recibió un caso tipificado como colisión con persona herida. El incidente ocurrió en la mencionada dirección aproximadamente a las 15:30 horas.

"El protagonista fue Joaquín Choque Choque de 24 años, quien conducía un minibús verde de servicio público perteneciente a la línea 5 con placa de control 1825-TEX. El resultado de alcohotest fue cero por ciento de grado alcohólico. Colisionó contra una motocicleta particular, marca Kacha, con placa de control 3197-LHT", afirmó.

La moto era conducida por Miguel Ángel Fernández de 37 años. Iba por la calle Potosí con orientación de Norte a Sur. En la colisión resultó herido y fue trasladado al Hospital General "San Juan de Dios" con el diagnóstico de Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) severo abierto, coma profundo y politraumatismo.

Fue derivado por la gravedad de la herida en la cabeza a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). El fiscal Morales indicó que al momento del hecho el motociclista no tenía puesto el casco de seguridad, pese a que estaba en el vehículo que conducía.

"El casco lo llevaba en la parte trasera de la motocicleta", dijo.

Se procedió a la aprehensión del conductor como al secuestro de ambos vehículos. El caso está a cargo del investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Gonzalo Copa Barrios.

"El aprehendido va a ser remitido ante un juez cautelar a efecto de llevar adelante la audiencia cautelar de carácter personal", añadió la autoridad del Ministerio Público la noche del jueves.

AUDIENCIA

Ayer desde las 18:00 horas se realizó la audiencia en el Juzgado Cautelar Nº 5, donde el juez Marcelo Salazar, una hora después, dispuso la detención preventiva en el penal de San Pedro para el conductor del minibús.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: