Loading...
Invitado


Sábado 01 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden a motociclista que atropelló a un anciano

01 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

El adulto mayor de nombre Luis Ayma Rojas de 77 años fue atropellado ayer por un motociclista en la avenida de Circunvalación y Capitán Barriga, zona Sur de la ciudad de Oruro. El infractor fue aprehendido y remitido al Ministerio Público.

El hecho ocurrió a las 11:30 horas de acuerdo a la información que brindó anoche el fiscal Aldo Morales, quien tuvo conocimiento y sigue el caso tras la aprehensión de Víctor Colque Calizaya de 46 años, conductor de la motocicleta azul, marca Pegasus con placa de control 3571-FTF.

Según versión del conductor, iba de Sur a Norte cuando repentinamente se atravesó el adulto mayor y no pudo evitar el atropello.

La víctima fue internada en la Policlínica Oruro, presentaba un diagnóstico de Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) grave a consecuencia del golpe que recibió y tiene un impedimento de 55 días. Este sábado será operado de emergencia.

Mientras que el conductor de la motocicleta fue remitido al �rgano Jurisdiccional y hoy se espera la audiencia de medidas cautelares. Aún no se determinó la hora ni el juzgado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: