Loading...
Invitado


Sábado 01 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Micro se "estrella" contra una casa

01 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un micro de servicio particular de la línea "D" que iba de Norte a Sur se "estrelló" al mediodía del jueves 30 de julio contra una vivienda situada en la esquina de las calles Rodríguez y La Paz, zona Central de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a testigos, el hecho de tránsito ocurrió cuando el motorizado de servicio público hacía el servicio desde la zona de San José con destino a Vinto.

Sin embargo, no pudo cumplir con su recorrido porque cuando circulaba por la calle La Paz chocó contra una casa ubicada en la esquina de esa vía y la Rodríguez.

El susto fue "enorme" para los ocupantes del micro como para los ocasionales transeúntes y habitantes de la vivienda, por escuchar el impacto del vehículo contra la estructura de la casa, que a la vez sirve de tienda de uno de los bordadores de la zona.

El micro quedó con daños materiales de relativa consideración, pero también se supo que cuando el conductor iba en la dirección señalada anteriormente, un motorizado que circulaba en sentido contrario hizo una maniobra de "amague". Este hecho hizo que el conductor del motorizado de servicio público pierda ligeramente el control por evitar la colisión con el otro vehículo y chocar sin reparo contra la casa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: