Loading...
Invitado


Sábado 01 de agosto de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Sentencian a 20 años de cárcel a progenitor que vejó a su hija

01 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

Un padre de familia fue sentenciado a 20 años de presidio en el penal de San Pedro de la ciudad de Oruro por violar a su hija de 16 años. La lectura de la sentencia se realizó el jueves 30 de julio en el Tribunal Departamental de Justicia (TDJ).

El fiscal Danny Cossío informó que el jueves reciente terminó el juicio oral por la comisión del delito de violación agravada que se suscitó el 22 de mayo de 2014.

"El autor de este hecho recibió una condena de 20 años de presidio, el mismo que fue dictado por el Tribunal de Sentencia No. 3 de la capital presidida por el juez Julio Huarachi Pozo", afirmó.

La audiencia conclusiva del juicio oral se inició el miércoles 29 de julio y terminó al día siguiente a las 16:30 horas.

ANTECEDENTES

Se acusó al autor por la comisión del delito de violación agravada, toda vez que el 22 de mayo de 2014 una menor de 16 años fue vejada. La agravante fue porque la víctima era hija del agresor de 36 años, además quedó embarazada y nació un niño. El hecho ocurrió en un domicilio de la zona Este de la ciudad de Oruro.

La madre de la víctima presentó la denuncia a las autoridades pertinentes para su posterior investigación que terminó con la sentencia señalada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: