Loading...
Invitado


Sábado 01 de agosto de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Nataly Yugar Yucra

01 ago 2015

Fuente: LA PATRIA

Fotos: Cristhian Poma ? Maquillaje: Marilizzi ? Bisutería: Casa Bella

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el suplemento de hoy, les presentamos a Nataly Yugar Yucra, una joven que tiene 16 años y estudia en el Colegio María Magdalena Postel.

A Nataly le gusta estar activa, pues es dinámica y talentosa, motivo por el que le gusta jugar básquet y le entusiasma el modelaje desde el 2013, cuando participó en el certamen Miss 15 años, habiendo obtenido la mención de Miss Pasarela.

Nuestra bella amiga, a pesar de su corta edad, ya tiene definido su futuro, por este motivo decidió, tras salir bachiller, estudiar ingeniería química porque se siente capaz de instruirse en esta carrera tras haberse esforzado para participar en las Olimpiadas Estudiantiles Plurinacionales.

Pero Nataly a la par quiere mejorar en pasarela y seguir su carrera de modelo, además de tener el sueño de participar en la elección de Miss Oruro cuando cumpla la edad respectiva para obtener el título y representar a nuestro departamento en el certamen de belleza a nivel nacional.

Respecto a la ciudad, dice que le encanta Oruro por ser una ciudad tranquila porque en otras ciudades el tráfico vehicular es un perjuicio para llegar a tiempo al trabajo o al estudio, pero algo que le disgusta, es ver botada la basura en las calles y peor ahora que en el día las personas dejan sus residuos y desechos, los que son esparcidos por los perros callejeros.

Agradece el apoyo de su tía y especialmente de su mamá, Gueddy Yucra ,en todo lo que se propone, ya que gracias a ella pudo lograr varias metas que se trazó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: