Sábado 01 de agosto de 2015

ver hoy
























Suplemento Deportivo
Real Potosà se concentrará en San Cristóbal pensando en la Liga
01 ago 2015
Fuente: PotosÃ, 31 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El plantel de Real Potosà se trasladó a la minera San Cristóbal (se encuentra en la provincia de Nor LÃpez, en el departamento de PotosÃ) donde quedará concentrado por tres dÃas, a su retorno a la Villa Imperial el cuerpo técnico espera que la directiva haya concretado un partido de preparación antes del debut en el campeonato de la Liga, cuya primera fecha se jugará entre el 7 al 9 de agosto.
La directiva de los lilas explicaron que el paro cÃvico que se cumple en Potosà también afecta el trabajo normal del equipo, ya que no lograron cumplir con lo planificado (desde el desarrollo de partidos amistosos), lo que generó más de un dolor de cabeza al cuerpo técnico, ya que no sólo deben jugar el torneo de la Liga, también enfrentarán la Copa Sudamericana.
"Logramos el permiso correspondiente para el viaje, el equipo jugará un partido de preparación con un equipo de la mina San Cristóbal, después el trabajo continuará, estará concentrado por tres dÃas el técnico (José Rossi), tiene un plan de trabajo", declaró el directivo Daniel Ordóñez.
Fuente: PotosÃ, 31 (APG).-