Sábado 01 de agosto de 2015

ver hoy






































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La población de la capital potosina (ayer) vivió una jornada de largas filas en bancos, mercados y gasolineras, entre otros, luego de que el consejo consultivo del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) determinara dar 12 horas para que la población se abastezca antes de retomar las medida de presión este sábado.
"Hoy día (ayer) no más habrá actividades, estamos todos ajetreados, tenemos que depositar en el banco y otras cosas. Pedimos al Gobierno que de una vez solucione", dijo una ciudadana potosina a Erbol.
Este viernes en la Villa Imperial se vivió una jornada diferente a las 25 que la precedieron. Los y las potosinas se volcaron principalmente a los mercados, donde realizaron compras y se abastecieron de alimentos, raciones secas y enlatados. Desde este sábado se retomará el paro cívico indefinido.
Además de haber acudido a los mercados y los principales centros de abasto de la ciudad, también se pudo observar una gran cantidad de personas formando filas para realizar transacciones bancarias, abastecerse de combustible y otros insumos.
Pero también existen personas que señalaron que no podrán abastecerse de grandes cantidades de productos ya que "ganan lo justo para el día".
Fuente: La Paz, 31 (ANF)