Jueves 30 de julio de 2015

ver hoy



























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El presidente de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) y miembro de la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Pablo Salomón, fue aprehendido este miércoles en la ciudad de Sucre por decisión de la Comisión de Fiscales del Ministerio Público al encontrar indicios que el dirigente formó parte del grupo que cometió actos de corrupción con recursos de la entidad federativa.
Salomón fue citado por el Ministerio Público de nuevo para prestar declaraciones, la primera vez sucedió el mes pasado junto a los cerca de 40 dirigentes, pero en esta ocasión después de contar con pruebas en su contra fue aprehendido y enviado a las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Sucre esperando la fecha de su audiencia cautelar.
La defensa de Salomón explicó que esta detención es ilegal y que su cliente no tiene ninguna implicación con el caso de Carlos Chávez y compañía. El titular federativo y los dirigentes Jorge Justiniano, Alberto Lozada y Pedro Zambrano son acusados por organización criminal, legitimación de ganancias ilícitas, uso indebido de influencias, beneficios en razón del cargo, delitos tributarios y estafa con la agravante de víctimas múltiples.
Fuente: Sucre, (APG).-