Jueves 30 de julio de 2015

ver hoy



























El argentino naturalizado boliviano Damián Lizio llegó a la sede de Gobierno para arreglar su situación con la dirigencia de Bolívar, todo indica que el mediocampista se vestirá de nuevo la camiseta celeste por una temporada.
La tarde de este miércoles Lizio arribó al aeropuerto internacional de El Alto, a su llegada el jugador declaró que aún no tiene nada arreglado con Bolívar pero que hay buena predisposición de ambas partes para que retorne a filas de la Academia.
"Aún no tengo nada definido con Bolívar, tengo que reunirme con la dirigencia para definir mi situación y espero hacerlo en los próximos días para estar más tranquilo, lo cierto es que sería lindo retornar porque ya conozco La Paz y mi familia ya vivió en esta ciudad y se sintió muy cómoda, además coseché grandes amigos", afirmó el jugador.
Lizio también fue enfático que aún existe interés en clubes griegos para que pueda prestar sus servicios pero que la prioridad es Bolívar y que por eso se encuentra en la ciudad de La Paz.
Fuente: La Paz, 29 (APG).-