Loading...
Invitado


Miercoles 29 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Muchacho se suicida por presunto vínculo satánico

29 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un muchacho de ocupación albañil con las iniciales C.F.B., de 18 años, se suicidó anoche colgándose con un retazo de tela de la viga de su habitación. Lo que llamó la atención de las autoridades policiales fue que en el lugar se encontraron elementos que vinculan al joven a un posible pacto diabólico, ya que en la pared se evidenció la inscripción "666".

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:00 horas en el interior de un domicilio particular que está por inmediaciones de las avenidas Campo Jordán y Circunvalación, zona Noreste de la ciudad.

El personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a la cabeza del investigador, sargento Víctor Characayo hizo el levantamiento legal del cadáver.

"El joven estaba muy deprimido y constantemente ingería bebidas alcohólicas presumiblemente por un problema pasional, motivo por el cual decidió quitarse la vida en el interior de su cuarto utilizando un retazo de tela que puso sobre una viga", afirmó.

La víctima no dejó ninguna carta póstuma. Presentaba en el cuello un surco completo, el cuerpo estaba en una suspensión completa.

"Se evidenció dentro de la habitación, los signos, los símbolos diabólicos, había una vestimenta negra. El signo diabólico 666 estaba inscrito en la pared, cuando estaba en estado de ebriedad se presume que él hubiese hecho un pacto con el diablo", indicó.

El cuerpo fue llevado anoche a la morgue del Cementerio General. El caso está en

investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: