Loading...
Invitado


Miercoles 29 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Barrio Minero "San José"

Atrapan a dos personas con objetos robados

29 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos varones, uno de ellos con antecedentes policiales, fueron atrapados en flagrancia cuando transportaban, en una bolsa de yute, objetos que sustrajeron de una vivienda en construcción. El hecho ocurrió ayer por la madrugada en inmediaciones del Barrio Minero "San José".

Más tarde, el subcomandante departamental de Policía, coronel José Cuevas y el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), capitán Santos Apaza, brindaron una conferencia de prensa en ambientes de la fuerza anticrimen, para mostrar los objetos recuperados y presentar a los antisociales.

"Gracias a la oportuna intervención de la Policía durante el tiempo que realizan los patrullajes preventivos se logró aprehender a los señores J.R.A.G. de 41 años y J.O.R. de 25. Fueron sorprendidos en flagrancia en posesión de objetos robados", afirmó el capitán Apaza.

El hecho ocurrió cuando un uniformado de la estación policial que está por la zona, hacía un patrullaje de rutina y logró dar con estas dos personas que llevaban bolsones con los objetos robados.

"Se observa una amoladora, un taladro, un combo de construcción, incluso un motor que se utiliza para los guinches y accesorios que fueron recuperados", añadió.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se efectúe el procedimiento legal correspondiente. La autoridad policial señaló que uno de ellos tiene antecedentes policiales, asimismo, se realiza la investigación para determinar si participaron en otros hechos delictivos en la ciudad de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: