Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Real Potosí reforzará la defensa con la llegada de Martín Pavez - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 28 de julio de 2015

Portada Principal
Martes 28 de julio de 2015
ver hoy
Competencia organizada por el Huanuni Golf Club resultó un éxito
Pág 2 
Federación Boliviana de Tenis de Mesa convoca a congreso
Pág 2 
TEMPORADA 2015
Rodantes conquistó el título en básquetbol sobre silla de ruedas
Pág 2 
BÁSQUETBOL
Saavedra define su futuro esta noche ante Casegural
Pág 3 
24 de Julio sin complicaciones venció a San Luis en el voleibol de Ascenso
Pág 3 
Expectativa en la prueba "Descubriendo Talentos de Fútbol"
Pág 3 
San José superó a EM Huanuni en partido de preparación: 2-1
Pág 4 
Vargas lesionado y Pérez es duda para el miércoles en The Strongest
Pág 4 
Semifinales de la Copa de Invierno inician en Cochabamba y Santa Cruz
Pág 4 
Bolívar pretende jugar dos amistosos más
Pág 4 
Real Potosí reforzará la defensa con la llegada de Martín Pavez
Pág 4 
Jairzinho llega para campaña de Wilstermann
Pág 4 
Murillo: "Quieren desestabilizarnos por los malos manejos que se hicieron"
Pág 4 
AJEDREZ
Víctor Ramírez y Adal Tarifa lograron los primeros lugares
Pág 6 
Selección orureña de pelota vasca y de mano no descuida su preparación
Pág 6 
Directivos de la natación esperan contar con la piscina en buenas condiciones
Pág 6 
Ordóñez subcampeón del Mundial de bicicross
Pág 6 
Real Madrid supera al Inter con los primeros minutos de Casilla y James
Pág 7 
Roma-Juventus en la segunda jornada de la próxima temporada de Serie A
Pág 7 
Un independiente presidirá el grupo de trabajo para reformar la FIFA
Pág 7 
Cristiano encarga una figura de cera
Pág 7 
La Selección Nacional se encuentra estancada
Pág 8 
Ecuador ya piensa en su visita a Argentina
Pág 8 
Panamá pone la mira en el Mundial
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Real Potosí reforzará la defensa con la llegada de Martín Pavez

28 jul 2015

Fuente: Potosí, 27 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La dirigencia de Real Potosí contrató al defensor argentino Martín Horacio Pavez (26 años), cuya presencia fue solicitada por el director técnico José Alberto Rossi ante la urgencia de reforzar la zaga central para afrontar con un mejor perfil el torneo Apertura de la Liga y los partidos de la Copa Sudamericana.

Pavez llegó a la Villa Imperial días atrás mientras sus compañeros de equipo estaban en La Paz afrontando los compromisos de ida y vuelta por la Copa de Invierno, es así que no pudo participar de los partidos frente a The Strongest.

La institución se dedicó a fortalecer el mediocampo y la delantera, pero tuvo un descuido para contar con una defensa más sólida y sufrió las consecuencias de esta determinación frente a The Strongest el pasado domingo (1-5).

Con Pavez la entidad espera que la mayoría de los errores sean resueltos, mientras Rossi hará un repaso para evitar caer de la manera que sucedió en la sede de Gobierno, porque fallas como las expuestas en el estadio "Hernando Siles" pesarán mucho en el torneo oficial liguero y puede significar un breve paso en la Sudamericana, cuyo inicio para los realistas será en dos semanas.

El defensor jugó en su país en los planteles de Cruz del Sur, Estudiantes Unidos, Deportivo Roca y Sportivo las Cruces. Con su llegada, el libro de contrataciones quedó cerrado en las oficinas del cuadro lila.

Después de la eliminación del torneo amistoso Rossi retomará el trabajo este martes por la mañana, el plantel recibió un día de descanso después del compromiso contra el "tigre" porque de nuevo los jugadores regresaron la madrugada de este lunes y tuvieron que caminar 17 kilómetros desde la zona de San Antonio para regresar a sus domicilios, debido a que continúa el bloqueo del Comité Cívico Potosinista (Comcipo).

Fuente: Potosí, 27 (APG).-
Para tus amigos: