Domingo 26 de julio de 2015

ver hoy



















Suplemento Deportivo
TORNEO DE LA AFO
Surcar con la intención de sorprender a Litoral
26 jul 2015
Fuente: LA PATRIA
Los cinco cotejos de la segunda fecha se disputarán en el complejo Fabril
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El plantel de Sur Carangas (Surcar) tiene la intención de sorprender al entusiasta equipo de Litoral, al cumplirse la segunda fecha del torneo que regenta la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en la categoría Primera "A" denominado "Gerardo Villca Callejas". Este y los demás cotejos de esta división, se disputarán hoy en la cancha con pasto sintético del complejo Fabril desde las 08:00 horas.
Surcar, que a pesar de que recién está en formación, comenzó con una interesante victoria sobre 8 de Septiembre (2-0), de manera que aparece como favorito para ganar este encuentro que sin duda será difícil y complicado.
Mientras que el cuadro "policial" que comenzó con una derrota de 2-1 ante Sabaya, buscará reponerse esta tarde superando a su rival de turno, para ello según adelantó su entrenador David Cruz, se prepararon convenientemente durante la semana.
PRELIMINAR
Iniciando la jornada dominical, los planteles de San Isidro y 8 de Septiembre se verán las caras desde las 08:00. Los dos equipos tienen la finalidad de conquistar la victoria, porque en el debut los dos equipos perdieron y ahora tienen la oportunidad de mejorar y reponerse en el torneo.
Fuente: LA PATRIA