Domingo 26 de julio de 2015

ver hoy



















Suplemento Deportivo
Trans Gobernación venció a Municipal en una nueva fecha del fútbol de la Adapo
26 jul 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Aprovechando los errores del cuadro oponente en los tramos finales del partido, el onceno de Trans Gobernación, se adjudicó el triunfo por 2-1 sobre Deportivo Municipal, en una nueva fecha del certamen de fútbol controlado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo). El cotejo se disputó ayer en la cancha del barrio San José.
Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Edmundo Morales y David Flores; descontó Freddy Cádiz.
El compromiso se resolvió a favor de Trans Gobernación porque tiene a jugadores de mayor experiencia en el trabajo ofensivo que fue determinante para inclinar la balanza a su favor. En tanto, Deportivo Municipal que solo se presentó con nueve jugadores no pudo contener las llegadas de su rival.
Trans Gobernación formó con: Edmundo Morales, Edson Soliz, Celedonio Contacayo, Andrés Gutiérrez, Isaías Alarcón, Ariel Sanga, Emilio Villarte, Armando Cuenca, Bernardo Lazarte, David Flores y Wilson Ramírez; alternaron: Juan Carlos Ajhuacho y Fidel Achacollo.
Deportivo Municipal jugó con: César Rojas, Antonio Vera, Franz Villarroel, Jorge Claure, Freddy Cádiz, Álvaro Siles, Luis Saavedra, Julio Muñoz y René Alarcón.
Fuente: LA PATRIA