Domingo 26 de julio de 2015

ver hoy



























































































Oruro - Regional
Examen de maestros para ascenso de categoría transcurrió sin conflictos
26 jul 2015
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El examen que rindieron ayer los maestros en el Coliseo Cerrado "Eduardo Leclere Polo" transcurrió sin conflictos ni mayores problemas. Concluyó aproximadamente a mediodía.
Los profesores se quejaron de la amplificación que se contrató, pues no se escuchaba nada de lo que se decía, los discursos que se dieron y menos las órdenes que se daban.
La ejecutiva de la Federación de Trabajadores de Educación Urbana de Oruro, Junet Ojeda, manifestó que haciendo una valoración preliminar del proceso de evaluación, alrededor de un 10 por ciento no habría rendido la prueba, porque no asistieron, pero que los maestros cumplieron con todo lo demás.
"La amplificación que contrataron fue muy mala, pese a que los maestros pagamos 50 bolivianos para el derecho al examen, lo que significa que se recaudan unos 110.000 bolivianos", dijo la dirigente.
Señaló que los datos oficiales los tendrán hasta el lunes, sin embargo, existe la susceptibilidad de que los dirigentes de la federación no sean aprobados, como una revancha por las medidas de presión que realizaron en contra del director departamental de Educación, Eduardo García Morales, pues no lo aceptan como autoridad, más cuando tienen denuncias en su contra por una serie de irregularidades.
Fuente: LA PATRIA