Loading...
Invitado


Sábado 25 de julio de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

25 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

A migos y amigas del suplemento Tu espacio, como cada sábado llegamos hasta sus hogares con diferentes artículos que esperamos sean de su agrado. En esta edición en el sector de Autoayuda podrán conocer las ventajas y desventajas de la televisión, pues si bien existen algunos programas que enseñan y entretienen; existen otros que no deberían ser vistos por los niños principalmente por las escenas de violencia.

Entonces, los padres de familia deben tener cuidado y seleccionar los programas que sí pueden ser recomendados para mejorar la conducta de sus hijos.

Nuestra psicóloga Carolina Mena nos muestra un caso, sobre las diferencias laborales que pueden llegar afectar nuestras vidas, lo más importante es que podamos reconocer y aceptar que vivimos en un ambiente competitivo, y este debe ser aliciente para mejorar nuestras capacidades y competencias día a día.

Para las personas que desean saber qué les prepara el futuro, Julián Vallejos nos muestra el horóscopo de esta semana. Nuestro amigo El Alquimista nos reflexiona sobre la oración universal el Padre Nuestro que muchos la conocemos, la repetimos pero desconocemos el significado de cada una de las frases que se mencionan.

En Encantos de mi Tierra continuamos visitando el Chaco, ahora llegamos hasta el denominado "árbol de la paz" que se encuentra en predios de la Tercera División del Ejército, lugar donde se firmó el Cese de Hostilidades de la "Guerra del Chaco" el 14 de junio de 1935, entre los jefes militares de Bolivia y Paraguay. No pueden faltar los diferentes artículos relacionados a la moda, belleza, algunos ejercicios para tonificar los brazos, además de consejos para tener una vida sana.

Esperando que las publicaciones sean de su agrado, les invitamos a disfrutar de ellas y ponerlas en práctica, hasta la próxima semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: