Loading...
Invitado


Sábado 25 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Fiscalía investiga a policías que agredieron a adulto mayor

25 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La agresión que sufrió en su domicilio un adulto mayor por dos policías, uno de ellos vecino, es investigada por el Ministerio Público. El hecho data del 11 de noviembre del 2014.

Ayer el fiscal Aldo Morales señaló que existe una querella presentada por la víctima M.R.L. Sufrió una agresión en el interior de su domicilio situado en la zona Oeste de la ciudad por sus vecinos que trabajan en el Comando Departamental de Policía. El problema sería la colindancia del terreno.

"Lo que el Ministerio Público está investigando son las lesiones de la agresión realizada. Se han hecho diferentes actuados como registro del lugar y de acuerdo a los indicios que se tenían, se procedió a la imputación formal en contra de D.C.P.O. por la presunta comisión de agresiones graves y leves y amenazas que se habría suscitado en contra de la parte querellante", indicó.

Durante la investigación se verificó una prueba y se hizo un acta de inspección del lugar de los hechos con participación de las partes, donde se procedió a la acusación en contra del nombrado por el delito de lesiones graves y leves.

"La víctima querellante es una persona de la tercera edad. Este caso pasó ante el tribunal de turno pertinente y estamos aguardando a la radicatoria misma. El juicio se va a realizar con la presencia de las partes, donde el Ministerio Público presentará toda la prueba colectada en la etapa preparatoria para probar la acusación presentada", dijo el fiscal Morales.

El otro policía cautelado fue E.C.P.O. Ambos salieron con medidas sustitutivas. De acuerdo al cuaderno de investigaciones el adulto mayor fue agredido en tres oportunidades. Asimismo, se observan contradicciones en las declaraciones realizadas en la Dirección Departamental de Investigación Policial Interna (Didipi).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: