Loading...
Invitado


Sábado 25 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer en la tarde

Bebedor muere "al pie del cañón"

25 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano aún no identificado murió ayer al frente del bar donde bebió presumiblemente por varias horas. Su cuerpo fue encontrado en la acera Oeste de la calle "F" a unas cuadras del mercado "Max Fernández", zona Este de la ciudad.

Su cadáver estaba de costado ya sin vida, los vecinos del lugar lamentaron lo sucedido y reclamaron por el local de bebidas alcohólicas situado en esa dirección, que según los denunciantes es un "foco" de inseguridad porque de allí salen personas ebrias que atemorizan principalmente a los niños.

Un poco después de las 16:30 horas llegó la Policía al lugar para verificar el llamado vecinal y posteriormente se dio parte al personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que se realice el levantamiento legal del cadáver.

Según contaron vecinos, vieron al ciudadano NN salir del local en estado de ebriedad. Minutos después roncaba fuerte, estaba botado en la acera de tierra. Más tarde fue la sorpresa cuando no daba indicios de vida. Se cree que dicha persona murió por bronco aspiración.

SUPERVISOR

El supervisor policial de turno, teniente coronel Antenor Medrano manifestó ayer en el lugar del hecho que se presume que la víctima del alcohol es cliente consuetudinario del mencionado bar.

"Seguramente en el transcurso de las investigaciones se va a determinar, pero se trata de un indigente que lamentablemente estaba atrapado en el vicio del alcohol. Esta persona al momento está como NN y Homicidios se encargará de identificarlo", señaló. Por su parte, una de las vecinas dijo que con la chichería que está en el sector, el vecindario se volvió inseguro.

"Hace dos meses estaba cerrado, estábamos tranquilos, pero ahora con lo que se volvió a abrir, la zona otra vez se volvió peligrosa. Sería bueno que tomen cartas en el asunto las autoridades. Como ellos son abogados (los dueños de la chichería), nos pueden hacer algo con gente mala", afirmó al señalar que el local está abierto desde en la mañana.

Argumentó que en una oportunidad personal de la Oficina de Defensa al Consumidor del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) asistió al lugar pero se encontraron con la puerta cerrada.

Añadió que los vecinos hicieron una representación ante las autoridades para hacer cerrar el local, pero no tuvieron una respuesta positiva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: