Loading...
Invitado


Sábado 25 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Pillan a ladrón infraganti

25 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

El sujeto con prontuario policial identificado como César Aro Chuquichambi fue sorprendido ayer en flagrancia con las manos en las cosas que robaba en un domicilio particular de las calles Sucre y Petot.

El hecho tipificado como robo agravado ocurrió a las 05:30 horas del viernes 24 de julio en el interior del domicilio particular. El sujeto saltó las rejas para luego ingresar a la casa, que en ese momento estaba habitada. Fue uno de los integrantes de la familia que se percató de los ruidos e inmediatamente hizo la denuncia a las autoridades policiales.

Al lugar se constituyó personal de Radio Patrullas 110 y de la División Delitos contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), según explicó ayer su subdirector, teniente Hernán Apaza durante una conferencia de prensa.

El antisocial fue sorprendido en flagrancia con varios objetos que robó de la sala de la casa antes de darse a la fuga. Durante la mañana fue remitido al Ministerio Público.

En dicha entidad, el fiscal Aldo Morales indicó que se procedió a la declaración informativa e imputación. Asimismo, dijo que se pedirá la detención preventiva en el penal de San Pedro por el delito de robo agravado.

"En la audiencia el Ministerio Público ratificará el pedido de la detención preventiva. De igual manera se están pidiendo antecedentes de la persona aprehendida que responde al nombre de César Aro Chuquichambi para proceder con todo el rigor de la ley", señaló.

Fuentes policiales confirmaron ayer que el sujeto tiene antecedentes policiales por delitos cometidos anteriormente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: