Loading...
Invitado


Sábado 25 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Orureño fue quemado vivo y murió 15 horas después

25 jul 2015

Fuente: Cochabamba.- LA PATRIA

Hace poco Maximiliano Machicado Mejía cumplió 25 años, sin embargo, nunca se imaginó que su vida acabaría a esa edad. Desconocidos le echaron gasolina y le prendieron fuego. Tuvo que pasar 15 horas de una espera agonizante por las terribles quemaduras en el cuerpo y partió de este mundo la noche del 23 de julio cuando estaba en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Viedma.

Solo una persona se apersonó al hospital, Mauro Álvarez quien contrató al joven para que trabaje en una broastería de Quillacollo hace diez días aproximadamente.

Contó que Maximiliano fue a pedir trabajo y lo contrató como mesero. Empezaba su labor en la mañana y terminaba en las noches, dependiendo de la afluencia de gente.

La noche del 22 de julio, Maximiliano le comentó al dueño de la broastería que iría a una fiesta. Álvarez le aconsejó que no vaya porque se iba a desvelar, además que el jueves el trabajo era normal, pero no le hizo caso.

Existe la hipótesis que Max acudió a la fiesta hasta la madrugada y que tuvo algún problema con alguien o le cayó mal a algún grupo de asistentes, según relató él mismo a la red nacional Bolivisión.

Retornaba a su cuarto cuando fue abordado por desconocidos que le rociaron con gasolina y le prendieron fuego en plena vía pública. Gritó y fue socorrido por vecinos, quienes apagaron las llamas.

La víctima sufrió el atentado en la avenida Blanco Galindo en la rotonda Antofagasta, saliendo de El Prado. Fue llevado al hospital Viedma a las 05:00 horas del 23 de julio por la ambulancia del personal de Bomberos.

La Policía espera que las cámaras de vigilancia que están instaladas en El Prado quillacolleño, hayan captado el momento en que el joven fue víctima del atentado criminal para individualizar a los autores. Sus familiares aparecieron ayer y viajaron a Cochabamba para recoger el cuerpo y darle cristiana sepultura.

Fuente: Cochabamba.- LA PATRIA
Para tus amigos: