Loading...
Invitado


Sábado 25 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En la Circunvalación y 6 de Agosto

Dos personas salen ilesas del vuelco de una camioneta

25 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos varones salieron ilesos la noche del jueves 23 de julio, tras volcarse la camioneta en la que se dirigían de un taller de chapería a un garaje, en el sector de la avenida de Circunvalación y 6 de Agosto.

El conductor identificado como Ramón Quealla Arizona contó ayer que recogió el vehículo del taller de chapería donde trabaja y cuando llevaba a otro garaje "falló la máquina".

"No he podido controlar porque la llanta se ha reventado. Esto ha pasado más o menos a las nueve de la noche en la Circunvalación y 6 de Agosto", afirmó.

El vehículo según la versión del joven conductor era porque no tenían espacio en el garaje y por eso era trasladado el motorizado.

El motorizado dio un par de vuelcos para luego chocar contra una vivienda particular. Extrañamente, ninguno de los dos ocupantes resultó herido.

INFORME

En la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el capitán Carlos Silva dio a conocer el informe preliminar e indicó que a las 23:30 horas se suscitó el hecho de tránsito tipificado como vuelco de tonel con posterior choque a objeto fijo.

"De este caso el protagonista es el señor Ramón Quealla Arizona de 21 años, no presentó la licencia de conducir. De este caso hay daños materiales de consideración y no existen daños personales. La prueba de alcohotest del conductor dio cero por ciento", afirmó.

Existe la presunción que el motorizado iba con exceso de velocidad, motivo por el cual al reventar la llanta, el conductor perdió el control para luego volcarse. El caso fue remitido al Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: