Viernes 24 de julio de 2015

ver hoy







































































Oruro - Regional
Edificio para carreras de la UTO en Huanuni tiene avance físico del 65%
24 jul 2015
Fuente: LA PATRIA
El edificio que ocuparán las carreras de Enfermería, Ingeniería, Economía y Derecho de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) en la subsede Huanuni, tiene un avance físico del 65 por ciento, de acuerdo a la inspección realizada ayer por el rector de la casa de estudios superiores, Carlos Antezana García.
La autoridad universitaria cada 15 días hace un recorrido por las obras que se realizan en la UTO, con la finalidad de hacer un seguimiento a los proyectos y estos se cumplan en los plazos establecidos. Ayer fue el turno de Huanuni, al lado de su estadio se construye el edificio universitario en dos bloques, uno para las oficinas administrativas y otro para la actividad académica.
"Estamos realizando una visita para verificar el avance de las obras en las subsedes, en este caso Huanuni. La obra es modelo multifuncional donde funcionarán algunas carreras de Ingeniería, Economía, Derecho y Enfermería. Esta obra tiene un avance aproximado del 65 por ciento en cuanto a lo físico, mientras que el avance económico estamos hablando de un 60 por ciento", dijo.
Fuente: LA PATRIA