Loading...
Invitado


Miercoles 22 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Vehículos ilegales y mercadería de contrabando "presa" del COA

22 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Varios vehículos de procedencia ilegal y mercadería de contrabando fueron "presa" del personal del Control Operativo Aduanero de Oruro (COA-Oruro) durante los operativos que se realizaron entre el lunes 13 al domingo 19 de julio.

En horas precedentes se dio esta información mediante las autoridades de esta unidad policial especializada en realizar labores de interdicción al contrabando.

Se efectuaron varios operativos en Challapata, Puente Español, Vila-Vila, Ancaravi, Caihuasi, Opoqueri y Sillota donde se comisó un total de 14 vehículos indocumentados. El 13 de julio en Caihuasi se comisó mercadería variada entre ropa usada, llantas, cilindros y otros. El 16 de julio, en el Puente Español se encontró en un minibús 263 celulares de diferentes marcas con sus respectivos accesorios.

Mientras que el 18 de julio se comisaron llantas de diferentes medidas y marcas de un tráiler, en el puesto de Vichuloma. El 19 de julio en el Puente Español se secuestró un camión tipo F-12 transportando 23 pallets con porcelanato.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: