Loading...
Invitado


Miercoles 22 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En Sora

Bus con 40 pasajeros impacta contra varias cargas de arena

22 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un bus de la empresa "25 de diciembre" que se dirigía con 40 pasajeros de la localidad de Río Mulatos hacia la ciudad de Oruro, impactó la madrugada del lunes 20 de julio contra varias cargas de arena que misteriosamente fueron dejadas en medio de la vía.

El hecho ocurrió en proximidades de la localidad de Sora, distante a 20 kilómetros al Sudeste de la ciudad de Oruro.

A las 01:00 horas del mencionado día, el bus circulaba por la carretera de Sur a Norte y pasaba por el sector de Sora. En ese instante, su conductor fue encandilado por otro vehículo que iba en sentido contrario.

Siguió la marcha de frente, sin embargo, en medio de la carretera alguien dejó varias cargas de arena y el bus con placa de control 480-IUH se estrelló ocasionando varios destrozos en su estructura.

CONDUCTOR

El conductor del bus, Alejandro Coca García, expresó su molestia por la forma en que se accidentó, ya que durante la madrugada no observó la trampa que le esperaba en medio camino.

"Debieron ser seis a siete volqueteadas de arena en medio de la carretera. No noté la arena y luego de encandilarme no sabía cómo frenar, porque si lo hacía me iba a voltear. Estuve con unos 40 pasajeros, por suerte no resultaron heridos, luego en la flota ´11 de Julio´ los trasladé hasta Oruro", afirmó.

El personal de la empresa Ciabol se encargó de limpiar la carretera y dejarla expedita para evitar más accidentes automovilísticos. Nadie sabe el motivo por el cuál fueron dejadas esas cargas de arena en medio de la carretera, tampoco se observó en la zona alguna obra en ejecución.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: