Loading...
Invitado


Miercoles 22 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

A pocos metros de Caihuasi

Dos mujeres heridas en choque de vehículo contra señal de tránsito

22 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las señoras Judith Morales Cáceres de 45 años y Martha Ortiz Hurtado de 46 años, resultaron heridas la tarde lunes 20 de julio, luego que la camioneta en la que viajaban se estrelló contra una señal horizontal en la localidad de Caihuasi, distante a 40 kilómetros aproximadamente al Noreste de la ciudad de Oruro.

El incidente ocurrió a las 15:10 horas cuando el conductor del motorizado, Cirilo Trujillo Canaviri de 34 años, perdió el control de la camioneta, presumiblemente porque se quedó dormido, ya que durante toda la jornada estuvo viajando.

Al reaccionar no pudo frenar, se salió al costado derecho de la carretera y se estrelló contra una señalización horizontal de concreto que estaba en el sector, a consecuencia del golpe las dos mujeres impactaron contra el parabrisas y el vehículo quedó con daños de consideración.

ACCIDENTES

Al lugar llegó el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito a la cabeza del sargento Rogelio Condori, para iniciar la investigación respectiva.

El hecho fue tipificado como choque a objeto fijo con personas heridas. El protagonista fue Cirilo Trujillo Canaviri, quien conducía una camioneta blanca, marca Toyota, con placa de control 2210-PLC con licencia categoría "C".

El motorizado circulaba desde la ciudad de Oruro con destino a la localidad de Caihuasi. La prueba de alcohotest dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico.

Las dos personas heridas fueron trasladadas al centro hospitalario de Caracollo con el diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC), politraumatismos y policontusas. Posteriormente, las evacuaron a la Clínica Cristo Rey de la ciudad de Oruro.

El caso está en investigación para determinar las causas reales de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: