Loading...
Invitado


Miercoles 22 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Nuevo hallazgo

Encuentran marihuana y cocaína en San Pedro

22 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Pasaron menos de 24 horas y se tuvo un nuevo hallazgo de droga en uno de los sectores del penal de San Pedro. Esta vez se trata de marihuana y cocaína encontrada durante una requisa en la tercera sección.

El control del personal policial a las celdas se realizó a las 14:30 horas de este martes 21 de julio.

Ingresaron a la escuela de la tercera sección para hacer la respectiva requisa. En uno de los basureros se encontraron 13 sobres pequeños en cuyo interior había una sustancia blanquecina, presumiblemente sustancia controlada y diez sobres pequeños de papel periódico en cuyo interior había una sustancia verdusca, informó ayer el gobernador del penal, capitán Ronald Linares Villagómez.

Posteriormente, se hizo la prueba de campo y se confirmó que la sustancia blanquecina era pasta base de cocaína, mientras que la sustancia verdusca era marihuana. El caso pasó a conocimiento del personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), para su respectiva investigación.

SOBRES

A las 18:30 horas del lunes 20 de julio en la celda 9 de la tercera sección se sorprendió a un peruano recluido en la cárcel con 208 sobres tipo boticario de pasta base de cocaína.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: