Loading...
Invitado


Miercoles 22 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Atraco sensual

22 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

Un joven de 16 años fue atracado la madrugada del lunes 20 de julio en pleno centro de la ciudad, por caer ante los encantos de una mujer que lo sedujo para luego convertirlo en su víctima.

El reloj marcaba los primeros minutos de un nuevo día cuando el joven se recogía a su domicilio por la calle 6 de Octubre. Durante su recorrido apareció una encantadora mujer que lo sedujo sin reparo y caminaron hasta una calle oscura por inmediaciones del Cine Imperio.

Fue ahí que apareció un grupo de jóvenes criminales quienes con un objeto punzocortante atracaron al muchacho, quien les entregó su celular y audífonos.

FELCC

Posteriormente, el hecho fue denunciado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que los investigadores se hagan cargo de la banda delincuencial.

Lograron dar con ellos en las calles 6 de Octubre y Adolfo Mier para luego ser llevados a celdas policiales. Este grupo estaba integrado por jóvenes entre 20 y 22 años, de acuerdo al informe proporcionado en horas precedentes por el jefe de la División Delitos Contra la Propiedad de la Felcc, teniente Edgar Trujillo.

"La víctima nos hace conocer que fue abordado por una señorita, quien trató de seducirlo y con engaños lo llevó a un lugar oscuro donde aparecieron cuatro individuos armados con objetos punzocortantes y por la fuerza le arrebatan su celular y auriculares", dijo.

En ese momento, pasaba un taxista por el lugar del hecho, quien le ofreció ayuda al muchacho y lo llevó a dependencias de la Felcc. Los investigadores encontraron a los protagonistas en las calles 6 de Octubre entre Adolfo Mier y Junín.

Los cinco jóvenes fueron arrestados y llevados hasta celdas policiales por el delito que cometieron.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: