Loading...
Invitado


Miercoles 22 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor desconocido daña semáforo en calle principal

22 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor, del cual se desconoce su identidad, dañó ayer por la mañana con su vehículo, también desconocido, un semáforo situado en las calles Velasco Galvarro y San Felipe, zona central de la ciudad.

Se presume que el hecho de tránsito tipificado como choque a objeto fijo ocurrió la madrugada del martes 21 de julio en la mencionada dirección. La investigación está a cargo del personal de la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito a la cabeza del sargento Feliciano Nina.

Se presume que el motorizado circulaba por la calle Velasco Galvarro de Norte a Sur y cuyo conductor se subió a la acera de la esquina Sudoeste de la mencionada dirección, en principio para raspar un domicilio particular y luego impactar contra el semáforo que lo dejó dañado.

A consecuencia del golpe, la parte del semáforo que marca las luces de prevención quedó colgado por un par de horas hasta que otro vehículo chocó contra la estructura colgante y dañó su parabrisas.

"Esta mañana (ayer) nos llamaron vecinos para indicar que el semáforo estaba caído a las 08:30 horas. En el lugar se verificó que parte del semáforo estaba caído y el poste doblado. Se verificó que había residuos de vehículo, de faroles. Los vecinos indicaron que no vieron ni encontraron nada. El conductor se dio a la fuga con el vehículo", afirmó el sargento Nina, quien indicó que el caso está en investigación y será remitido al Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: