Loading...
Invitado


Sábado 18 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Identifican a prófugo conductor de bus

18 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los investigadores de la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito identificaron al conductor del bus de la empresa Trans Crucero como Cecilio Mamani Mamani de 35 años, quien ocasionó la mañana del jueves 16 de julio una colisión contra una volqueta, que dejó el saldo de una persona herida y otra fallecida.

El encargado de esa tarea fue el cabo Sergio Condori quien logró dar con el nombre del conductor, que día antes era un misterio. Esta persona aún está prófuga de acuerdo a la información brindada por las autoridades policiales.

Por su parte, el director de Tránsito, coronel Gustavo Garnica, manifestó ayer que del incidente una persona resultó herida con traumatismos y policontusiones identificada como Martín Nina de 46 años, quien era ayudante del conductor y fue evacuado a la Clínica Socavón.

ANTECEDENTES

El hecho de tránsito ocurrió en el sector de la comunidad de Yarvicoya, distante a 70 kilómetros al Noreste de la ciudad de Oruro. Allí se realiza la construcción de la doble vía Oruro-Cochabamba. A las 08:30 horas uno de los banderilleros hizo parar el tráfico con la finalidad de que una de las volquetas de la empresa china que se encarga de la obra, se acomode en la carretera para llevar el material cargado.

Cuando ocurría aquella situación, el conductor del ómnibus se pasó la señal del banderillero e invadió carril para estrellarse contra la cabina de la volqueta. Casi inmediatamente falleció el conductor de esta, identificado como Amadeo García Yauripari de 23 años. El caso continúa en investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: