Loading...
Invitado


Sábado 18 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

Tras allanamiento

Comisan dos vehículos con placas chilenas

18 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos vehículos con placas chilenas que no les correspondía fueron comisados ayer por el personal del Control Operativo Aduanero (COA-Oruro) en la zona Sur de la ciudad, luego de hacer un allanamiento a una vivienda particular con el apoyo del Ministerio Público y personal de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB).

Esta labor se realizó a las 10:00 horas aproximadamente del viernes 17 de julio en la avenida Dehene. En una vivienda sin número se encontraron dos motorizados una volqueta que estaba en la calle y un minibús en el interior del garaje.

JEFE

El jefe de operativos del COA-Oruro, capitán Dieter Chambi manifestó ayer que el allanamiento se hizo en la zona Sur, donde se ubicó en primera instancia una volqueta que salió del mismo garaje donde estaba el minibús.

"No tenía ningún documento, pero sí una placa del vecino país de Chile que no le correspondía. Asimismo, se pudo encontrar un minibús blanco, marca Toyota Délica también con placa chilena que no le correspondía, no tenía ninguna documentación", afirmó al establecer que a la persona que se le encontró en la vivienda dijo que no tenía documentación de ingreso del vehículo.

La autoridad policial manifestó que el allanamiento se realizó conjuntamente autoridades del Ministerio Público y técnicos de la Aduana.

Los dos motorizados fueron llevados a los ambientes de los Depósitos Aduaneros de Bolivia (DAB).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: