Loading...
Invitado


Sábado 18 de julio de 2015

Portada Principal
Suplemento Policial

En el "barrio chino" recuperan objetos de dudosa procedencia

18 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Varios objetos de dudosa procedencia fueron recuperados el jueves 16 de julio por el personal de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en el denominado "barrio chino" situado en las calles Backovic y Adolfo Mier.

El 13 de julio se recibió la denuncia de una persona que señaló el robo de garrafas de su domicilio. Durante la investigación se procedió al arresto de Marco A., el 16 de julio. Se hizo el desfile identificativo y fue reconocido por la víctima.

Por ese motivo se trata de averiguar el paradero de los objetos sustraídos y se tiene el dato que estaba en un puesto del "barrio chino", dijo ayer el jefe de la División Propiedades de la Felcc, teniente Edgar Trujillo.

"Se procede al secuestro de los objetos sustraídos con anterioridad, asimismo se procede al secuestro de tres parlantes, un generador eléctrico, un taladro, dos radios de vehículo, una amoladora, memorias, compactera de vehículo, un monitor, una impresora, una radio negra, dos radios de vehículo, artefactos que no pudieron ser identificados por el propietario de dicho puesto y fueron traídos a dependencias de la Felcc en calidad de secuestro previa elaboración de un acta", explicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: