Loading...
Invitado


Sábado 18 de julio de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

NUTRICIÓN

6 frutas que nos ayudan a adelgazar

18 jul 2015

Fuente: saludmujer.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Todas sabemos que es la mejor manera de quemar grasa, pero junto a buena alimentación, y investigando un poco conoceremos cuáles son las seis frutas que nos ayudan a adelgazar, ojo que hay frutas que nos ayudan a estimular el apetito, y eso no queremos, como es el caso de la mandarina, manzana y el melón, lo ideal es tomarlos solamente en forma de jugo o licuados hechos con agua.

Si quieres aprender un poco más en cómo adelgazar comiendo saludablemente, y añadiendo a tu dieta más frutas, te damos la siguiente información...

1.- La sandía: Es rica en minerales y vitaminas, es diurética y energética Se puede hacer un puré con la pulpa o beber un té hecho con las semillas trituradas en medio litro de agua. No tiene ningún sabor y se toma frío o caliente.

2.- La piña: Si tienes una digestión lenta, toma piña, también tiene propiedades antiinflamatorias, y es una de las frutas baja en azúcar. Tómalo en jugo bien frío en el verano.

3.- La pera: Es rica en hierro y potasio, estimula la producción del jugo gástrico, activando la digestión, es ligeramente laxante y combate la hinchazón corporal tan típica del calor. Las podemos consumir haciendo una rica compota, la cual puedes preparar al horno con agua y miel (o edulcorante).

4.- El limón: Reduce los niveles de colesterol y es eficaz en dietas de adelgazamiento. Úsala en ensaladas, jugos y carnes, quedan muy buenos.

Por su alto contenido en vitamina C fortalece nuestro sistema inmunológico, también reduce la presión arterial, ayuda a la digestión.

5.- El pomelo o toronja: Es un buen diurético natural y purifica el hígado. Podemos usar las cáscaras del pomelo y hacer una infusión hirviéndola en medio litro de agua o con las hojas de la planta en un litro de agua. Un vaso después del almuerzo y la cena, y adiós al colesterol.

6.-El durazno: Tiene múltiples propiedades, combate el estreñimiento, elimina toxinas que causan celulitis y acné, inclusive es buena para el mal aliento. Prepáralo poniendo agua hirviendo sobre las hojas de esta planta, se deja descansar y enfriar para tomarlo cada cuatro horas.

Fuente: saludmujer.com
Para tus amigos: