Loading...
Invitado


Sábado 18 de julio de 2015

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Solángeles Denise Ruiz Cortez

18 jul 2015

Fuente: LA PATRIA

Fotos:Daniel Rodrigo ? Peinado y Maquillaje: Marlizzi ? Backstage: Vertigo TV

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Amigos y amigas del suplemento Tu espacio, hoy les presentamos a Solángeles Denisse Ruiz Cortez, una muchacha sencilla y apasionada por el deporte y devota de la Virgen del Socavón.

Estuvo representando a Oruro en los Juegos Trasandinos como campeona nacional de tenis de mesa, un deporte que le llegó a gustar por el apoyo que le brinda su tío Gustavo y su mamá Lourdes que practican varias disciplinas deportivas.

Este año retomó sus prácticas de voleibol, un deporte que practica desde niña cuando era parte del equipo de Economía en el que se desempeñaba como servidora.

Este año concluye sus estudios secundarios y nos cuenta que uno de sus sueños es ser médico para ayudar a los niños especializándose como cirujana pediatra, especialmente para brindar apoyo a los menores que no tienen a sus padres o que no cuentan con recursos económicos para una intervención quirúrgica.

Para Sol como la conocen, lo más bello que tiene Oruro, es el Carnaval, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, motivo por el que bailó en un conjunto de llamerada, baila en la Diablada Ferroviaria y pretende al año ser parte de la Morenada Ferrari Ghezzy, por la gran devoción que tiene a la Virgen del Socavón, a quién agradece tener una maravillosa familia como son sus papás Mirko, Lourdes y a su hermano, Mirko Jr., quien le cuida y motiva en todo lo que emprende como persona y como deportista.

Agradece todo el apoyo que le brindan sus papás, en especial a su mamá a quién considera una mujer grandiosa, su mejor amiga, hermana y quien es su ejemplo porque siempre va ayudando a los niños que necesitan de apoyo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: